Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] ¿De qué manera me ayuda LinkedIn para mejorar mis capacidades laborales?

Actualmente trabajo, sin embargo nunca me había planteado el como me beneficiaría el contar con una plataforma como esta, y a que alcance me permitiría llegar, ¿Podría ser benéfica si considero que puedo crecer laboralmente? ¿Me ayudaría a encontrar mejores opciones? Estoy muy entusiasmada de estar aqui, retandome nuevamente a demostrar que solo es cuestión de voluntad y deseo por tener exito y logros, yo se que aprenderé lo necesario para llegar a la cima de mi meta, y creo que esta oportunidad es única, asi que ¡empecemos!

2 respuestas
solución!

Pienso que te da visivilidad, de algún modo dejas una huella digital que describe tus habilidades y competencias, de ese modo, bien utilizada la plataforma, te puede llevar a donde sea; si le añades que sirve como herramienta para hacer contactosy clientes, pues ya con eso es más que suficiente para decir que el beneficio es bastante. El problema es que no estaos acostumbrados a utilizar este tipo de plataformas para introducirnos en el mercado laboral, lo bueno es que actualmente tenemos la posibilidad, tan sólo hace falta esas ganas de aprender, y esas al parecer, te sobran. Saludos

Te ayuda a establecer contacto con profesionales de tu area, sin las limitaciones de lo presencial cómo es la ubicación y el tiempo. Desarrollar tu red de contactos te ayuda a aprender nuevas cosas que podrías implementar en tu vida laboral, como lo es escuchar la experiencia de otros de tu misma área y compartiendo la de uno mismo. En todo ámbito es necesario estar en un continuo mejoramiento que va a la mano con el progreso tecnológico de la sociedad.