Acabo de terminar estos cursos y tambien de mi parte eh puesta bastante empeño, me gustaria saber si me pueden recomendar alguna empresa para poder empezar con mis practicas ya que en alumnoOne no hay vacantes activas en colombia
Acabo de terminar estos cursos y tambien de mi parte eh puesta bastante empeño, me gustaria saber si me pueden recomendar alguna empresa para poder empezar con mis practicas ya que en alumnoOne no hay vacantes activas en colombia
Hola Hernán! ¿Cómo estás?
Entiendo que estés buscando su primera oportunidad en el mercado de tecnología, no? Puedo hacer dos recomendaciones.
La primera es continuar seguiendo las actualizaciones del servidor Alumni ONE en discord, ya que siempre os estamos enviando nuevas vacantes.
Otra acción que puedes e debes realizar es buscar activamente vacantes en LinkedIn. Allí puedes buscar por vacantes en Colombia que se ajusten a tus habilidades.
Recuerda que es importante mantener actualizado no solo tu currículum sino también tu perfil de LinkedIn. Asegúrate que tu perfil esté actualizado con los cursos y proyectos que has realizado y busca vacantes en la sección "Empleos".
Espero haber ayudado y hasta la próxima.