Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
9
respuestas

Duda de input-padron

Hola, alguien noto que alrededor de los 4min cuando creo el clases input-padron y genera los cambios en CSS, también afecta a el botón enviar formulario?

Esto último sucede por que el botón no esta en ninguna div o algo así?

9 respuestas

Hola Catalina, no me di cuenta de eso,

tienes el pantallazo para revisar?

Nop, estoy desde el celular... Pero durante el día subo uno c:

Ya, iré imagen por imagen porque mi celular va apenitas xD. Primero acá hace el cambio a imput-padrón Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Aquí esta antes de que haga el cambio en CSS Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadAcá después, cuando ya pone el class input-padron en el css

Y finamente la página sin el cambio.. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadY luego con el cambio...

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Aqui lo que me intriga, que el hace la class y lo pone en el css para solo afectar el class... Pero también se afecta el botón de enviar (no me explico porque sucede esto último)

Catalina,

Por que él cambia en HTML, el orden de unos parámetros, por eso, el radius ° de Teléfono, queda de primeras..

solución!

el queda fuera del DIV, pero al estar dentro del

replica el ajuste del

Ohhh, ya creo que entiendo... No puedo revisarlo a profundidad estos días, pero el finde lo hago y pongo un solucionado xD. Estoy a full con el Challenge >°<

Entonces... Todo esto es provocado porque esta dentro del mismo form... Es como una falla de sintaxis, cierto?

Disculpen la demora xd