Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Duda de gráfico

Hola...Al realizar el código de gráfico, presenta el error ... me pueden ayudar!! ..Gracias Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas

¡Hola Yaneth! Gracias por compartir tu pregunta en el curso de Python para Data Science. El error que estás experimentando puede deberse a varias razones, pero una posible solución es verificar si has importado correctamente todas las librerías necesarias para graficar.

Por ejemplo, si estás utilizando matplotlib para graficar, asegúrate de haber importado la librería con la siguiente línea de código:

import matplotlib.pyplot as plt

Además, verifica que los datos que estás utilizando para graficar sean del tipo correcto y estén en el formato adecuado.

Si el problema persiste, por favor comparte más detalles sobre el código que estás utilizando y el error específico que estás recibiendo para que podamos ayudarte mejor.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Esa es la biblioteca que importe....envio imagen del ejercicio que estoy haciendo, gracias!

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola buen día,

dentro del for, cambia "notas[1:0]" por "nota[1:0"]

esto debido a que estás recorriendo la variable notas con el for usando nota

intentalo a ver si te sirve.

hola, consulto si no funciona el discord del curso