Hola tengo una duda, como hago que visual estudio convérse con la consola del navegador? he hecho los ejercicios que se dan, pero no logro que mis proyectos se reflejen en la consola del navegador en este caso de "Chrome"
Hola tengo una duda, como hago que visual estudio convérse con la consola del navegador? he hecho los ejercicios que se dan, pero no logro que mis proyectos se reflejen en la consola del navegador en este caso de "Chrome"
Hola cuando, dices que no logras ver que se reflejen en la consola del Navegador, en Chrome puedes activarlo con la tecla ( F12 ).
¿Será eso, acaso?
NO, lo que me pasa es que cuando estoy haciendo los ejercicos en visual studio después no puedo hacer que se refleje en la consola del navegador, osea con F12 se habre la consola, pero de la pagina en la que estoy actualmente. como se ve en la imagen la consola abré, pero en la pagina que estoy, no en CS game como sale en los videos.
Eureka!. Lo encontraste Wladimir, en el pantallazo que me envías, tenemos que poner atención, a la "pestaña" donde dice consola, es decir... Tú logras ver los elementos, hay que hacer click con el mouse en donde dice "Consola", justo a la par de elementos
Ahí podrás ver los console.log que generas...