Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] ¿De Build al codigo fuente?

¿Hay alguna forma de reconstruir el codigo fuente a partir de los archivos de la carpeta build? Ejemplo, tengo los archivos ya resultantes en producción, diponibles en internet, ¿Estos se puede procesar para obtener el codigo fuente de React?

1 respuesta
solución!

¡Hola Nilson!

Entiendo que quieres saber si es posible reconstruir el código fuente de React a partir de los archivos de la carpeta build. La respuesta corta es que no es posible obtener el código fuente original a partir de los archivos de producción.

La carpeta build contiene los archivos optimizados y minificados para que la aplicación se ejecute más rápido en el navegador. Estos archivos no contienen el código fuente original, sino que están compilados y optimizados para su uso en producción.

En resumen, no es posible obtener el código fuente original a partir de los archivos de producción. Si necesitas el código fuente original, tendrás que buscarlo en el repositorio del proyecto o en una copia de seguridad que hayas realizado antes de la compilación.

Espero haber aclarado tu duda. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios