Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] Dando Instrucciones mas clara

Tengo una consulta, de que depende de que la solicitud cumpla a la primera o no. Es decir entre mas especifico y claro lo que se solicite asi dara la respuesta. Pero pedí lo de las 3 alternativas y a la primera me lo dio separada en 3 bloques de código pero luego entre mas especificaba lo que hacia era que lo comenzaba a unir. Y al probar el primer prompt que me salió correcto y lo pruebo de nuevo entonces ahora no funcionaba correctamente. Alguien podría ayudarme a entender ese funcionamiento. GRACIAS

2 respuestas

Entre mas claras y especificos seas los requerimientos solicitados ChatGPT, mas cerca estaremos de obtener los resultados esperados.

Todo depende de las instrucciones que hayas puesto, si dices que a la primera te entendio lo de separar por bloques posiblemente tu pusiste la instruccion mas clara que en la del video, si pusiste exactamente las mismas palabras que coloco el instructor desconozco porque a ti te dio a la primera y a el no. Se tendria que analizar a detalle ambos prompts para ver cual fue la diferencia.