Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] CURSOS NO MUESTRA EN EL TABLERO

Tengo dudas con respecto a los cursos ya que no me muestra los 30 cursos en el tablero, estaba finalizando el curso 29, y por equivocación le di en finalizar cursos y no en finalizar curso porque creo que salen dos opciones, estoy finalizando el curso 30 de la especialidad pero no sé si eso afectaría a la hora de querer solicitar la certificación total de la especialización Front-End o no afectaría... Agradezco sus respuestas o sus sugerencias o como hago para que aparezcan los 30 cursos nuevamente en el tablero.... Saludos...

1 respuesta
solución!

¡Hola Carlos!

Entiendo que estás teniendo problemas para visualizar los 30 cursos en el tablero de la especialidad Front-End. Si por error has finalizado el curso 29, es posible que esto haya afectado la visualización de los cursos en el tablero. Sin embargo, esto no debería afectar la solicitud de la certificación total de la especialización.

Te sugiero que intentes lo siguiente:

1. Verifica que has iniciado sesión con la cuenta correcta y que estás en la especialidad Front-End.

2. Revisa si los cursos que no aparecen en el tablero están marcados como completados en tu perfil. Si es así, intenta buscarlos en la sección de "Cursos completados" en tu perfil.

3. Si los cursos no aparecen en ninguna sección, intenta contactar al soporte técnico del curso para que puedan ayudarte a solucionar el problema.

Espero que esta información te sea útil y puedas solucionar tu problema. ¡Buena suerte y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)