Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Cursos de años anteriores

A partir de la clase anterior, llené la experencia que tuve en trabajos antiguos. Me quedo claro que también son importantes. Veo que para añadir softskills o hardskills, podría tratarse de lo mismo, si tengo certificados de algunos talleres o cursos cortos o por ejemplo las certificaciones de ingles que ya no tienen vigencia pero la tuvieron en años anteriores, hablo de actividad de los ultimos 3-4 años. ¿Es recomemdable añadirlos?

1 respuesta

¡Hola Jesús!

Es genial que estés considerando cómo presentar tus habilidades y experiencias en LinkedIn. Respecto a tu pregunta sobre si es recomendable añadir certificados de talleres, cursos cortos o certificaciones de inglés que tuvieron vigencia en los últimos 3-4 años, mi sugerencia es que sí, definitivamente deberías incluirlos. Aunque algunas certificaciones puedan no tener vigencia actualmente, siguen siendo una prueba de las habilidades y conocimientos que adquiriste en su momento.

Por ejemplo, si tomaste un curso de inglés hace tres años y obtuviste una certificación, eso demuestra que tienes un nivel de competencia en ese idioma, lo cual puede ser relevante para ciertos empleadores o proyectos. Lo mismo aplica para talleres o cursos cortos que hayas completado; estos pueden mostrar tu disposición para aprender y mejorar continuamente.

Al incluir estas experiencias, asegúrate de especificar el año en que obtuviste cada certificación o completaste cada curso. Esto proporcionará un contexto temporal que puede ser útil para quienes revisen tu perfil.

Espero que esta orientación te sea útil para completar tu perfil de LinkedIn de manera efectiva. ¡Bons estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!