1
respuesta

[Duda] CURSO ANTERIOR DE DOM

Hola Alura!

Sé que este es un nuevo curso, pero en el anterior de manipulación del DOM, el profesor dijo que terminaríamos el proyecto de la lista, además quedé a la expectatica de unir las ramas en gitHub.

Será que alguién me puede ayudar a terminar el proyecto anterior y que quede también para trabajar desde una url y posteriormente unir las ramas para poder subirlo a gitHub?

Gracias

1 respuesta

¡Hola Andrea!

Entiendo que tienes una duda sobre cómo terminar el proyecto anterior de manipulación del DOM y cómo unir las ramas en GitHub. Aunque este es un nuevo curso, puedo ayudarte con eso.

Para terminar el proyecto anterior y trabajarlo desde una URL, primero debes descargar el proyecto en tu computadora. Puedes hacerlo a través de GitHub o descargando el archivo zip y descomprimiéndolo. Una vez que tengas acceso a los archivos, podrás trabajar en ellos.

En cuanto a unir las ramas en GitHub, esto se puede hacer utilizando los comandos de git en tu terminal. Primero, debes asegurarte de estar en la rama correcta en tu repositorio local. Luego, puedes utilizar el comando git merge para unir las ramas. Por ejemplo, si quieres unir la rama "feature" a la rama "main", puedes ejecutar el siguiente comando:

git checkout main
git merge feature

Esto combinará los cambios de la rama "feature" en la rama "main". Luego, puedes hacer git push para subir los cambios a GitHub.

Recuerda que es importante tener cuidado al unir ramas y asegurarte de que no haya conflictos en los archivos. Si hay conflictos, deberás resolverlos manualmente.

Espero que esta información te sea útil para terminar tu proyecto anterior y unir las ramas en GitHub. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)