Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] CUENTA EN VERCEL- PROBLEMAS?

Tuve que pedirle el enlace a Luri...

No se crea mi cuenta al clickear en "continuar con GitHub"...

El sistema me manda a registrarme y que elija un tipo de plan.

Alguna solución?

Gracias.

1 respuesta

¡Hola Rita!

¡Perdón por el link faltante y gracias por señalarlo! Ya he podido actualizar la página.

En cuanto a Vercel, tiene un plan de pago, pero no te preocupes, ya que el que necesitas elegir es el gratuito. Solo asegúrate de seleccionar la opción correcta cuando realices el sign-up.

Si sigues teniendo problemas, es posible que la integración entre GitHub y Vercel esté causando el inconveniente. Te sugiero intentar lo siguiente:

• Asegúrate de estar conectada a tu cuenta de GitHub en tu navegador antes de intentar crear la cuenta en Vercel. A veces, si no estás conectada, el proceso de integración no funciona correctamente.

• Prueba limpiar la caché y las cookies de tu navegador o intenta utilizar otro navegador para ver si el problema persiste.

Espero que estas sugerencias te ayuden a solucionar el problema y que puedas crear tu cuenta en Vercel sin inconvenientes. ¡Te deseo mucho éxito!

Espero haber sido de ayuda. ¡Muchos éxitos en tus estudios!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.