Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

[Duda] ¿Cuando usar position relative y position absolute?

Hola!

Cuando usar position relative y por que estas se agregan los valores en px.

y me pueden explicar mejor el position absolute.

Además si estas forzosamente se modifican desde el consolador Google.

3 respuestas

¡Hola Mercedes!

La propiedad position en CSS se utiliza para controlar la posición de un elemento en la página. La posición relativa se utiliza para mover un elemento en relación con su posición original. Por ejemplo, si estableces position: relative en un elemento y luego le das un valor de top: 20px, el elemento se moverá 20 píxeles hacia abajo desde su posición original.

Por otro lado, la posición absoluta se utiliza para posicionar un elemento en relación con su elemento padre más cercano que tenga una posición relativa o absoluta. Si no hay un elemento padre con posición relativa o absoluta, el elemento se posicionará en relación con el cuerpo del documento.

En cuanto a por qué se usan valores en píxeles, es porque es una unidad de medida que proporciona una precisión exacta en la ubicación de los elementos en la página.

Respecto a la modificación forzada desde la consola de Google, no está claro a qué te refieres. Si pudieras proporcionar más detalles, estaré encantada de ayudarte.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Buen día Marianna Costa. Fue muy interesante la respuesta.

ahora me quedo mucho mas claro!