Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

[Duda] Cuando usar div o fieldset?

Hola, tengo una duda, ¿cuando debemos usar div y cuando fieldset? O es lo mismo usar cualquiera de los dos? Fieldset se usa sólo para formularios? Ojalá puedan ayudarme, gracias!

3 respuestas

El elemento div es un elemento genérico en HTML que se utiliza para dividir el documento en secciones lógicas. Se puede usar para agrupar contenido en una página web y darle un estilo común mediante CSS. Por lo general, se utiliza para dividir el contenido de una página en bloques lógicos o para aplicar estilos a un grupo de elementos.

El elemento fieldset es un elemento especial que se utiliza en formularios HTML para agrupar elementos relacionados. Por ejemplo, si un formulario contiene varios campos de texto para recopilar información de contacto, se puede utilizar un fieldset para agrupar estos campos y darles un título que indique su propósito. El elemento fieldset también tiene una propiedad llamada legend, que se utiliza para proporcionar una etiqueta a la sección del formulario que está contenida dentro del fieldset.

En resumen, se debe utilizar div para dividir el contenido de una página en bloques lógicos y darles estilo, mientras que se debe utilizar fieldset para agrupar elementos relacionados en un formulario HTML y proporcionarles una etiqueta de sección.

solución!

ok, ya me quedó claro, muchas gracias por la ayuda!

Gracias por la info!, mi duda era si solo el fieldset es para formulario, con esta respuesta, mi duda ya se fue.