Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Cuando ejecutar como Java Application?

Cordial saludo. En el video de instancias parte 1, el instructor no ejecuto el código con el Run, sino que en una parte dio clic derecho, run as, Java Application. ¿Pueden ayudarme por favor al saber cuál es la diferencia?

1 respuesta

Me parece que no hay una diferencia clara. Parece que solo son caminos distintos de ejecutar el programa, si notas, el boton de Run esta iluminado como para poder ejecutar el programa. Recuerda que en todos los proyectos se necesita una funcion main que es como marcar el inicio o puerta de entrada de un programa:

public static void main(String[] args){
}

Dicho esto, entonces, no es posible ejecutar solo una clase como la que tiene, que se llama cuenta. Si no que se necesita forzozamente el metodo main para ejecutar esa clase llamada cuenta el cual como puedes ver en el video esta en el archivo CrearCuenta. si bien se pudo hacer todo en un mismo archivo supongo que es mejor ir separando todo como buena practica.

Regresando a lo de ejecutar el programa digo que es lo mismo porque incluso es posible ejecutar nuestros proyectos sin un IDE, como lo que se hacia en el primer curso, que primero se generaba el archivo con extensión .java y después se generaba el archivo ejecutable con bytecode de extensión .class y ese es un ejemplo claro de que Eclipse solo tiene distintas formas de hacer ese proceso interno.

Espero te ayude a resolver tu duda, Saludos amigo