Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

[Duda] Cuando achico la ventana se achica el background pero inicio, productos y contacto quedan estaticos

inicio, productos y contacto queda estatico, en cambio el backgroud noCuando achico la ventana se achica el background pero inicio, productos y contacto quedan estáticos osea, como se ve en la imagen, que será?

4 respuestas

Probablemente sea debido a la naturaleza de la propiedad position, que en videos anteriores fue cambiada. Probablemente se encuente en relative o absolute. Pero no estoy seguro, solo es una suposición. Adjunta una copia del codigo html y css y podremos ayudarte mejor

En el código final (proyecto final en html y css parte 4) también hace lo mismo, de todas maneras es un curso introductorio y estoy seguro que éstos detalles se podrán aprender en el transcurso de la formación.

Hola, No te preocupes, cuando veas medias query veras como hacer responsive tu codigo.

Saludos

por lo menos en el proyecto final del curso de html y css parte 4 los botones home, productos y contacto quedan estáticos cuando se achica o se agranda la ventana en el escritorio, capaz con otros cursos se soluciona