Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] ¿Cuáles son las diferencias entre "imprimir" y "document.write" ?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta
solución!

Hola, en pocas palabras es que uno es una función que puede llamar otras acciones ademas de unicamente escribir texto

mientras que document.write unicamente funciona para presentar un texto dentro de la pagina y por si solo no realiza una operación en si

coloco el código completo para que puedas visualizarlo: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

como podrás apreciar en la imagen function auxilia a realizar muchas mas tareas y mucho mas completas que solo colocar un texto de manera visible o realizar una operación en especifico repetidas ocaciones, en esa función yo con solo escribirla evite colocar tres lineas de código con el mismo resultado y de manera mucho mas rápida.

(aclaro que no quiero decir que no se puedan generar operaciones matemáticas en document.write, simplemente que la declaración de las variables deberían de ser en cada uno de las lineas, en vez de utilizar una función que repita constantemente la acción que se declara en la misma)