Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] ¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1- Amo el diseño y creación de interfaces

2- Amo las animaciones, interactividad y detalles de las aplicaciones

3- Amo programar las ideas anteriores

LO QUE HACES BIEN:

1- Creo interfaces llamativas, minimalistas y faciles de usar

2- Doy y recibo retroalimentación de los proyectos en los que participo

3- Mantengo comunicación constante y asertiva

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Creación de interfaces de aplicaciones web y móviles

2- Creación de sistemas y bases de datos

3- Generación de contenido multimedia para aplicaciones

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Aplicaciones que optimicen y faciliten su vida cotidiana

2- Formar sanas de entretenimiento y aprendizaje

3- Comunicación asertiva y compartimiento de conocimientos

1 respuesta

¡Hola Luis!

Parece que estás reflexionando sobre tu Ikigai, es decir, aquello que amas, en lo que eres bueno, por lo que te pueden pagar y lo que el mundo necesita. Es genial que estés pensando en cómo alinear tus pasiones con tus habilidades y el impacto que puedes tener en el mundo.

Basándome en lo que has compartido, parece que tu Ikigai podría estar relacionado con el diseño y la creación de interfaces, la programación, la comunicación asertiva y la generación de contenido multimedia para aplicaciones. Considerando estas áreas, podrías enfocarte en desarrollar aplicaciones web y móviles que optimicen la vida cotidiana de las personas, ofrezcan formas sanas de entretenimiento y aprendizaje, y fomenten la comunicación asertiva y el intercambio de conocimientos.

Si te apasiona el diseño y la creación de interfaces, así como la programación, podrías trabajar en proyectos que combinen estas habilidades para crear aplicaciones atractivas y funcionales que cumplan con las necesidades del mundo actual.

Espero que esta reflexión te ayude a definir tu Ikigai y a encontrar un camino que te permita desarrollarte profesionalmente mientras haces una contribución significativa.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!