Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] ¿Cuál es tu Ikigai?

¿Cúal es tu Ikigai?

Lo que amas: -Comunicarme con compatriotas -Jugar videojuegos -Intercambiar experiencias

Lo que haces bien: -Seguir pasos -Comunicación con los clientes -Realizar sugerencias

Lo que te pueden pagar por hacer: -Testing de aplicaciones digitales -Atención y soporte al cliente -Fotógrafo

Lo que el mundo necesita: -Comunicación efectiva -Tolerancia (ante ciertas comunidades en las redes sociales que forman un ambiente tóxico) -Privacidad

¿Cómo sería posible juntarlas y definir un posible ikigai? La verdad es que no tengo idea, creo que un posible ikigai sería el intercambio con el cliente en ambientes digitales o como "asesor" en ciertos temas derivados de la tecnología.

1 respuesta

¡Hola Jeremías!

El concepto de Ikigai es fascinante, ¿verdad? Parece que tienes una variedad de intereses y habilidades que podrían encajar en un posible Ikigai. Basándonos en lo que has compartido, podrías considerar una combinación de tus pasiones, habilidades, lo que el mundo necesita y lo que te pueden pagar por hacer. Por ejemplo, podrías explorar la posibilidad de trabajar como asesor en el ámbito de la tecnología, donde podrías comunicarte con los clientes, realizar sugerencias y contribuir a la comunicación efectiva y la privacidad en el entorno digital. También podrías explorar la posibilidad de trabajar en el testing de aplicaciones digitales, donde podrías combinar tu amor por los videojuegos con tus habilidades de comunicación y tu interés en la tecnología.

Recuerda que el Ikigai es un proceso de autodescubrimiento, así que tómate tu tiempo para explorar diferentes opciones y reflexionar sobre cómo podrías combinar tus pasiones, habilidades y lo que el mundo necesita.

Espero que estas ideas te ayuden a definir tu posible Ikigai. ¡Mucho ánimo en este proceso de descubrimiento!

Espero haber ayudado y buenos estudios!