Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] ¿Cuál es mi Ikigai?

Honestamente estoy con dudas ya que aun no he profundizado del todo sobre mi proyecto el tema es que tal vez tenga ideas pero no se como plantearlas y en este ejercicio aun tengo mis dudas se que soy buena para aprender ademas me gusta estudiar se que todos los dias puedo aprender algo nueno y desarrollar mas mi aprendizaje. LO QUE AMAS:

1- aprender 

2-estudiar

3-hablar 

LO QUE HACES BIEN:

1-aprendo 

2-buena comunicación

3-investigar

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: en ejemplo : GASTRONOMIA

1- vender productos 

2- por hacer publicidades en redes sociales 

3-en crear algun logo 

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- informarse mas en lo que es la tecnología

2- construir y conectar con personas

3-crear sistemas

como dije aun no tengo bien en claro por eso necesitaria ayuda pero me llama la atención es profundizar e invetigar mas a fondo todo lo que tenga que ver con programación todo lo que incluye a futuro en poder desarrollar aplicaciones,paso a paso hasta poder lograrlo.
1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!