2
respuestas

[Duda] Cual es la opción que usa el profesor en esta clase al inglés?

Hola, "oracle base database service" es lo más parecido que tengo a lo que el profesor muestra en la clase, aparte necesito actualizar la cuenta para usar ese servicio. La otra es "oracle exada database service on dedicated infrastructure", y también tengo que actualizar en esa. ¿Cuál es la opción que el profesor usa? Esa creo que no la tengo.

Gracias

2 respuestas

Hola Melany,

Gracias por tu pregunta. Según el contexto que proporcionaste, el profesor utiliza la opción "oracle exada database service on dedicated infrastructure" en la clase. Esta opción ofrece una potencia adicional al tener una computadora específica para la base de datos. Sin embargo, ten en cuenta que todas las opciones pueden llegar al mismo resultado, pero Exadata tiene configuraciones más específicas para soportar niveles de tráfico y almacenamiento más grandes.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Esa parte esta desactualizada, de todas formas a la DB la crea en el siguiente video.