Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] ¿Creen que me sirva para programar?

Hola amigos, espero que se encuentren bien, miren compre esta laptop para continuar con los estudios de los cursos en cualquier lado al que yo vaya ya que no puedo estar llevando mi pc de escritorio a todos lados y como trabajo se me hace mas practico estar cargando la laptiop pasa que quisiera saber si con las especificaciones que tiene la lap me va a servir para seguir estudiando. La verdad es lo mas ajustado a mis posibilidades economicas espero puedan ayudarme un saludo a todos y gracias. Excelente inicio de semana. Captura de pantalla especs

2 respuestas
solución!

Hola Carlos, espero que estés bien!

Creo que esas características son de un ordenador principiante, y sí se puede iniciar sus estudios y realizar algunos buenos proyectos.

Para el programa ONE, creo que está bien.

Pero en el futuro, espero que pueda tener una computadora con mejor configuración.

Saludos y buenos estudios!

Muchas gracias Brenda, un gusto por cierto, ya me encuentro trabajando con esta maquina la verdad es que para algunas cosas se queda corta pero espero en un futuro tener una laptop con mejores componentes porque hasta ahora trabajaba en los proyectos remotamente en mi pc de escritorio, excelente inicio de semana un abrazo.