5
respuestas

[Duda] Cree mi LinkedIn hace mucho tiempo, pero ahora me doy cuenta que nunca complete mi perfil, quiero pensar que con este curso podre dejar mi perfil al 100%

Creación de mi perfil de LinkedIn

5 respuestas

hola! estamos en la misma situación, en este momento y basándome en la información que nos brinda la plataforma, estoy actualizando y corrigiendo mi perfil.

Con la ayuda que nos brinda la plataforma yo pude tambien concluir mi perfil de linkedln al 100%, y corregir algunos errores que tenia.

Que genial Josias Dee cho yo tampoco sabia el poder de Linkdin ahora ya tengo un perfil mucho mejor

Hola, estamos en la misma situación, cree mi perfil de linkedin hace años pero no le tomé mucha importancia y por ende no completé por completo mi perfil, tengo muy buenas referencias sobre este curso, así que confío en culminar con mi perfil de linkedin al 100%.

Absolutamente de acuerdo... la verdad es que este curso me contextualizó de forma inédita ante la importancia que tiene esta red social en el mercado laboral... asi que a actualizar el perfil y aprovecahr el potencial de LinkedIn.