Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Crear repositorio

hola... quiero q Git cree ese repositorio.... y me sale esto. Ayuda por favor.

N@DESKTOP-MAC30IA MINGW64 ~ $ escritorio/logica-de-programacion/paginas-web/kata/index/ bash: escritorio/logica-de-programacion/paginas-web/kata/index/: No such file or directory

N@DESKTOP-MAC30IA MINGW64 ~ $ git init Initialized empty Git repository in C:/Users/N/.git/

N@DESKTOP-MAC30IA MINGW64 ~ (master) $ ^C

N@DESKTOP-MAC30IA MINGW64 ~ (master) $ gity status bash: gity: command not found

NOELIA@DESKTOP-MAC30IA MINGW64 ~ (master)

1 respuesta

¡Hola Catalina!

Por lo que puedo ver en tu pregunta, parece que estás teniendo algunos problemas al intentar crear un repositorio en Git.

El primer error que aparece indica que no se puede encontrar el directorio que estás intentando acceder. Asegúrate de que la ruta que estás escribiendo es correcta y que el directorio existe.

Luego, cuando ejecutas el comando "git init", parece que se crea el repositorio correctamente.

Sin embargo, cuando intentas ejecutar el comando "gity status", aparece un error indicando que el comando no se encuentra. Esto se debe a que el comando correcto es "git status", no "gity status".

Por lo tanto, para verificar el estado de tu repositorio, debes ejecutar el comando "git status" en tu terminal.

Espero que esto te ayude a resolver tus dudas. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios