Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
10
respuestas

[Duda] Crear otra cuenta LinkedIn o usar la que ya tenia antes?

Hace años tengo una cuenta de LinkedIn enfocada al 3D, en donde la he mantenido actualizada, mi duda es, si mejor crear otra cuenta enfocada al desarrollo o programación o usar la misma e ir actualizandola con lo que quiero ser ahora?

10 respuestas

En esta situacion te recomendaria que uses la misma y vayas orientandola a lo que buscas desarrollarte

También tenia esta inquietud, gracias por la solución a este interrogante.

solución!

Considero que es mejor que uses la misma para que conforme vallas ganando habilidades generes mas actualizaciones sobre la misma base.

Cordial saludo compañero, respondiendo a la pregunta, considero personalmente que utilices una sola cuenta de Linkedin e ir actualizándola cada vez que se requiera, es mejor tener una sola cuenta que reúna la mayoría de información, orientándola a tus habilidades y al perfil que buscas desarrollarte como profesional.

Gracias por absolver esa interrogante, tenía mis dudas respecto a ello.

si también yo ocuparé la que tenía ya, solo actualizaré según las recomendaciones en este curso

Yo estoy actualizando mi cuenta, y estoy cambiando de actividad. Mi idea ir actualizando conforme vaya avanzando en el curso.

Justo tenía esta misma pregunta si es bueno mantener una cuenta vieja o crear una desde cero

Creo que es mejor que uses la misma ya que la programacion puede complementar otras areas en cuanto a ti el diseño. es solo que momo lo puestran los videos hay que saber enfocar tus conocimientos y ordenarlos de manera que sea atrativo tu perfil

Creo que es mejor que uses la misma ya que la programacion puede complementar otras areas en cuanto a ti el diseño. es solo que momo lo muestran los videos hay que saber enfocar tus conocimientos y ordenarlos de manera que sea atrativo tu perfil.