Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
6
respuestas

[Duda] crear nueva base de datos en H2

Hola al intentar crear la base de datos en H2, no encuentro forma de llegar a completar los siguientes pasos

![](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad )

en su lugar va directamente a la consola de la aplicacion de h2 saltando los pasos previos mencionados y ademas de no saber cual la URL JDBC que debo colocar asi como el mombre de usuario y la contraseña.

![](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad ).

agradezco el apoyo sobre estas dudas

6 respuestas

hola Rafa,

Podrias poner el screenshot de tu application.properties? o el fochero de configuración XML en caso de que estes usando uno?

Hola Jose, gracias por apoyarme, te refieres a el archivo de persistance.xml, supongo que es el mismo que se esta usando acorde con lo sugerido por los videos, te envio copia del fichero como preguntas, avisame si es esta la informacion que quieres analizar.

![](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad )

Tenia una duda pero ya la solucione.

Hola Rafael buen dia, lograste solucionar tu problema ?

Buenas tardes Rafael, Cómo lo soluciono, me está dando el mismo problema.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Alguien sabe el password, necesito modificar el puerto de conexión.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola William, tuve que migrar a MySQL, de hecho esta fase del entrenamiento tiene mucho por mejorar ya que batalle mucho para conseguir resultados por falta de habilidades y uso de estas aplicaciones. Disculpa no poder dar mas sobre tus dudas espero consigas una pronta aclaracion. te deseo mucho exito!