Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

[Duda] Crear Clase

En html lo veo mejor usar clases para usarlos en css, pero el profesor primero usa en css la etiqueta

• form{...} y luego por necesidad se ve forzado a usar una clase
  • .formulario{..}

Mi duda sería si siempre es mejor usar una clase en vez de nombrar la etiqueta en el css, ya que más adelante nos podríamos ver en la necesidad de cambiar quizás 100 etiquetas form y ponerle una clase cuando se pudo poner inicalmente.

3 respuestas

orden para etiquetas, clases, id )

buenas noches, claro esa parte si entendí de igual forma el profesor indica que habrá situaciones en que nos veremos forzados en borrar la etiqueta del css y poner el nombre de la clase, mi duda no se refería sobre clase+etiqueta es mayor a clase. Pero de igual forma se le agradece la respuesta

solución!

Yo creo que el profe lo hace así para no mezclar demasiados conceptos o para ir mejorando el código de acuerdo a las necesidades. Por ejemplo, en el caso de HTML, en cada video va agregando nuevas propiedades de las etiquetas, cuando tal vez las pudo haber mostrado todas juntas desde el principio, pero sería demasiada info. A mi me agrada como lo va desglosando así no te pierdes entre tantas propiedades. En el caso de CSS siento que hace algo parecido, pero sí lo mejor sería usar las clases, a menos que solo tuvieras un elemento de cada cosa en toda la página, por ejemplo un solo párrafo < p > o que todos los párrafos los quisieras con el mismo estilo.