Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] Creando instancia

Hola, fui haciendo todos los pasos del instructor. Pero al terminar me sale esto

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

Hola, Veronica.

Parece que estás teniendo un problema de "Connection timed out" al intentar conectarte a través de SSH. Aquí hay algunas cosas que podrías verificar:

1. Revisar la IP: Asegúrate de que la dirección IP 64.181.191.75 sea la correcta para la instancia a la que intentas conectarte.

2. Reglas de Seguridad: Verifica que las reglas de seguridad de la instancia permitan conexiones entrantes en el puerto 22 (SSH). Debes tener una regla que permita el tráfico SSH desde tu dirección IP o desde cualquier lugar, dependiendo de tus necesidades de seguridad.

3. Estado de la Instancia: Asegúrate de que la instancia esté en ejecución. Si está detenida, no podrás conectarte a ella.

4. Firewall Local: Verifica si tu firewall local o el de tu red está bloqueando las conexiones salientes en el puerto 22.

5. Clave SSH: Asegúrate de que la clave SSH que estás usando (cloudshellkey) sea la correcta y tenga los permisos adecuados. Puedes verificar los permisos con el comando chmod 600 cloudshellkey.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver el problema. ¡Buena suerte y espero que puedas conectarte pronto!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Muchas gracias! voy a probar tu sugerencia.