Hola, fui haciendo todos los pasos del instructor. Pero al terminar me sale esto

Hola, fui haciendo todos los pasos del instructor. Pero al terminar me sale esto

Hola, Veronica.
Parece que estás teniendo un problema de "Connection timed out" al intentar conectarte a través de SSH. Aquí hay algunas cosas que podrías verificar:
Revisar la IP: Asegúrate de que la dirección IP 64.181.191.75 sea la correcta para la instancia a la que intentas conectarte.
Reglas de Seguridad: Verifica que las reglas de seguridad de la instancia permitan conexiones entrantes en el puerto 22 (SSH). Debes tener una regla que permita el tráfico SSH desde tu dirección IP o desde cualquier lugar, dependiendo de tus necesidades de seguridad.
Estado de la Instancia: Asegúrate de que la instancia esté en ejecución. Si está detenida, no podrás conectarte a ella.
Firewall Local: Verifica si tu firewall local o el de tu red está bloqueando las conexiones salientes en el puerto 22.
Clave SSH: Asegúrate de que la clave SSH que estás usando (cloudshellkey) sea la correcta y tenga los permisos adecuados. Puedes verificar los permisos con el comando chmod 600 cloudshellkey.
Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver el problema. ¡Buena suerte y espero que puedas conectarte pronto!
Espero haber ayudado y buenos estudios!
Muchas gracias! voy a probar tu sugerencia.