2
respuestas

[Duda] Creacion en Vsc carpetas subcarpetas que no cree

carpetas Compañeros quien me ayuda informando, porque en mi Vsc al momento yo realizar el ejercicio de crear la carpeta de Ana y Proyecto, luego en el git bash crear el resto de carpetas como las de servidor, en mi Svc se crearon esos archivos sin yo haberlos creado y tambien fueron creados en la carpeta donde guarde los archivos, se crean por defecto o debo hacer alguna configuracion? Gracias.

2 respuestas

Hola Octavio,

gitignore es una carpeta que se crea por defecto al ejecutar git init, los restantes creo que los creaste al momento de seguir el curso, no necesitas hacer nada extra simplemente en futuras proyectos sería mejor no crear archivos o carpetas desde git bash, para eso es mejor Visual Studio Code, git solo lo usamos para el versionado del código

Buenos dias, gracias Jose....pero no el gitignore no cree desde Visual Studio Code, lo unico que cree desde git bash, fue la carpeta de ana y de proyecto y un servidor, siguiendo los pasos del profe en el modulo de git y github y cuando de repente veo que en Visual Studio Code, se habian creados todos esos archivos sin haberlos creado y tambien veo que se crean en las caprtas donde cree las del ejercicio, entonces nose si es mas que todo alguna configuracion que tengo, si sabes porfa te agradeceria para que en futuros proyectos no me salgan todos esos archivos.

Gracias.