Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] creacion de cuenta formulario oci

despues de la verificacion de cuenta y haber puesto la region directamente en condiciones de uso no me deja continuar

1 respuesta

Hola Janet,

Entiendo que estás teniendo problemas al intentar continuar después de la verificación de la cuenta y la selección de la región en Oracle Cloud Infrastructure. Parece que has seguido los pasos correctamente hasta ese punto, pero es posible que haya algún problema técnico que esté impidiendo que puedas avanzar.

Una posible solución sería intentar limpiar la caché de tu navegador o probar con otro navegador para ver si el problema persiste. A veces, los problemas de carga o de funcionalidad pueden estar relacionados con el navegador que estás utilizando.

Si el problema persiste, te recomendaría que te pongas en contacto con el soporte técnico de Oracle Cloud Infrastructure para obtener ayuda específica con este problema. Puede que estén al tanto de algún problema técnico o que puedan proporcionarte una solución personalizada.

Espero que puedas resolver este problema pronto y continuar con la implementación de tu aplicación en la nube. ¡Buena suerte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!