Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] Creacion de carpeta utils e importacion de documentos .txt//Exception in thread "main" java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException: Index 1 out of bounds for length 1

Hola tengo duda en como se creo la carpeta utils la cual esta dentro de "src/main/resources" y al mismo tiempo como se supone que se importo los archivos .txt ya tengo los archivos, pero no se explica como se hace dicho proceso y no se si se hace manualmente o como ademas de tener el siguiente error aun cuando copie tal cual venia en el proyecto del instructor la clase de loadrecords Exception in thread "main" java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException: Index 1 out of bounds for length 1

2 respuestas
solución!

¡Hola Angelica, espero que estés bien!

Para crear la carpeta "utils" dentro de "src/main/resources" puedes hacerlo manualmente desde tu explorador de archivos o desde tu IDE. En caso de que estés utilizando Eclipse, puedes hacer clic derecho en la carpeta "src/main/resources" y seleccionar "New" -> "Folder". Luego, escribes el nombre de la carpeta "utils" y presionas "Finish".

Para importar los archivos .txt a la carpeta "utils", puedes hacer clic derecho en la carpeta "utils" y seleccionar "Import". En la ventana emergente, selecciona "General" -> "File System" y presiona "Next". Luego, selecciona los archivos .txt que deseas importar y presiona "Finish".

En cuanto al error "ArrayIndexOutOfBoundsException", esto significa que estás tratando de acceder a un índice que no existe en un array. En el caso de la clase loadrecords, parece que estás tratando de acceder a un índice que no existe en el array que en el método loadCliente. Verifica que estás pasando los argumentos correctos al ejecutar la clase y que estás accediendo a los índices correctos en el array.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu proyecto!

Muchas gracias Brenda :)