1
respuesta

[Duda] Creacion de Base de Datos Autonma

Buenas tardes al tratar de crear una base de datos autonoma no me lo permite. Me sale el siguiente error!Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Despues de checar no tengo asignado mi numero CSIIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Me puede ayudar con esta parte sobre como obtenerlo.

1 respuesta

Hola Jorge, lamento escuchar que estás experimentando un problema con Oracle Cloud Infrastructure. El mensaje de error que estás viendo, "you are attempting to use a feature that's not currently enabled for this tenancy", generalmente está relacionado con la falta de acceso a ciertas funciones debido a la configuración de tu cuenta o tenancy.

Para obtener tu número de Customer Support Identifier (CSI) en Oracle Cloud, debes seguir estos pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Oracle Cloud en el portal de Oracle.

  2. Una vez que hayas iniciado sesión, ve al menú principal o la página de inicio.

  3. Busca la sección de "Soporte" o "Support" en el portal. Puede variar según la interfaz exacta del momento de Oracle Cloud, pero generalmente encontrarás esta sección en el menú principal.

  4. Dentro de la sección de Soporte, deberías encontrar información sobre tu CSI, incluyendo el número y cualquier otra información relacionada con el soporte.

  5. Si no puedes encontrar tu CSI en el portal, es posible que necesites ponerse en contacto con el soporte de Oracle Cloud para obtener ayuda adicional. Puedes hacerlo a través de su sistema de chat en línea o creando un caso de soporte.

Una vez que tengas tu CSI, podrás usar funciones específicas en Oracle Cloud que requieran esta identificación.

Para solucionar el problema relacionado con el tenancy en Oracle Cloud Infrastructure, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Verifica tus permisos: Asegúrate de que tienes los permisos adecuados en tu cuenta de Oracle Cloud. Los problemas relacionados con el tenancy a menudo ocurren debido a restricciones de permisos. Verifica que tengas acceso a las características o servicios específicos que estás intentando utilizar.

  2. Verifica la configuración de tu tenancy: Es posible que haya configuraciones específicas en tu tenancy que están causando este problema. Verifica la configuración de tu tenancy en el portal de Oracle Cloud y asegúrate de que esté correctamente configurado para habilitar las funcionalidades que necesitas.

  3. Actualiza tu CSI (Customer Support Identifier): Asegúrate de que tu número de CSI esté configurado correctamente en tu cuenta. Esto es importante para recibir soporte adecuado de Oracle.

Recuerda que la solución exacta dependerá de los detalles específicos de tu cuenta y la naturaleza del problema. Si sigues teniendo dificultades, el soporte de Oracle Cloud será la mejor fuente de ayuda para resolver este problema de tenancy.

Espero que estos pasos te ayuden a obtener tu número de CSI y resolver el problema que estás experimentando. Si tienes más preguntas o necesitas ayuda adicional, no dudes en preguntar.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!