Buenas, ya he logrado implementar tanto el boton eliminar como el modificar pero ahora me surgio una duda, como puedo hacer para que al momento de eliminar un elemento de la tabla todos los elementos modifiquen su ID para continuar con la numeración correcta y a su vez al momento de agregar un nuevo elemento este continue con la numeración actual. Entiendo que debo modificar directamente el ID y reiniciar el AUTO_INCREMENT pero al intentarlo me da un error por ser ID una PRIMARY KEY, por ello intente que ejecute una linea que quite el PRIMARY KEY, haga la modificación, restaure el PRIMARY KEY y luego reinicie el AUTO_INCREMENT, pero al ejecutar esas lineas de comando me da un error que no me permite quitar la PRIMARY KEY y por ende no me permite modificar el resto.
Las líneas de comando que intento ejecutar son: ALTER TABLE PRODUCTO DROP PRIMARY KEY; ALTER TABLE PRODUCTO AUTO_INCREMENT = (nuevo ultimo id); ALTER TABLE PRODUCTO ADD PRIMARY KEY (ID);
Quisiera saber si es un error en mis comandos o simplemente no se puede realizar esas modificaciones?
![]( )
GRACIAS