Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] Consulta software bloqueado?

Estimados, gracias de antemano por vuestro tiempo. En mi caso el 90% del estudio de este curso lo haré en el mismo computador que utilizo en la oficina. Solo tengo una consulta, he podido instalar Obsidian, Bizagi y whatsapp sin solicitar permiso a nadie. Los softwares que utilizaremos en el curso son de las características que me darán problemas para instalar? pregunto de antemano, porque no quiero que quede un alerta en mi historial. por eso prefiero preguntarles a ustedes si es que tuvieron problemas similares? mi miedo es que intente instalar el software de programación y el sistema detecte una amenaza grave. Eso podría traerme problemas.

Por favor su ayuda quedo atento

2 respuestas

Hola Sebastian, ¡espero que estés bien!

Gracias por tu pregunta. Entiendo tu preocupación acerca de instalar software en tu computadora de trabajo sin permiso. En cuanto a los softwares que mencionas, Obsidian, Bizagi y WhatsApp, no deberían causar problemas para instalar el software de programación que utilizarás en el curso de Lógica de programación con JavaScript.

No sugerimos la instalación de softwares no seguros en este sentido, los sitios oficiales de las herramientas son informados justamente para realizar una descarga segura.

Ahora, si todavía tienes miedo (lo cual es comprensible), te recomendaría que consultes con el departamento de tecnología de tu oficina para obtener permiso antes de instalar cualquier software adicional en tu computadora de trabajo. De esta manera, te asegurarás de cumplir con las políticas y regulaciones de tu empresa.

Si tienes alguna inquietud adicional o necesitas más información, no dudes en preguntar. Estoy aquí para ayudarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!
solución!

Estimada, no tuve problemas con el software, y pude hacer el curso a tiempo.

saludos