Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Consulta sobre la fecha exacta de finalización del curso Tech AI Builder y la certificación OCI

¡Hola a todos!

Quisiera consultar si alguien de la organización o del equipo docente podría confirmarme la fecha exacta de finalización de este bloque del programa (Tech AI Builder + Certificación OCI AI Foundations Associate).

Para poder planificar y organizar mejor mis tiempos de estudio, entregas y la preparación del examen, me gustaría aclarar los siguientes puntos:

Fecha límite de contenidos: ¿Hasta qué día tenemos habilitado el acceso para completar los módulos de la ruta en la plataforma?

Examen de Certificación: ¿Cuál es la fecha límite fijada para presentar e intentar obtener la certificación OCI AI Foundations Associate?

Proyecto final / Hackathon: ¿En qué fecha concluye la entrega del proyecto o fase práctica final?

¡Muchas gracias de antemano por la información!

1 respuesta

Hola Erick,

Actualmente la fecha limite para realizar la certificación es dia 04/09. Los contenidos son acumulativos, así que cumpliendo con los requisitos obligatorios de cada fase, garantizas que puedas tener acceso en la siguiente fase hasta el hackathon.

Esas informaciones estan siendo enviadas por email y discord, es importante que puedas estar atentos a esos canales, para seguir las actualizaciones, y no perder las fechas importantes.