Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] Consulta posteo en LinkedIn en dos idiomas

Buenos días!!

Quiero hacer un posteo en LinkedIn y me surgió una duda. Como tengo un buen manejo de inglés, y mi idea es conseguir trabajo por fuera de mi país, se me ocurrió la idea de hacer las publicaciones en español y en inglés, siguiendo un formato "texto en inglés" , separador, "mismo texto en español". Es aceptable usar los dos idiomas en la misma publicación o es mejor escribir en un solo idioma?

2 respuestas

Hola Cintia, espero que estés bien.

Es una excelente idea que quieras hacer publicaciones en dos idiomas, ya que esto puede ayudarte a llegar a una audiencia más amplia. Recuerda que es importante que el contenido sea coherente y tenga sentido en ambos idiomas. Además, debes asegurarte de que la traducción sea precisa y esté bien escrita.

Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola compañeras,

Cintia te felicito por la iniciativa que planteas; me parece que es una excelente idea y solo agregaría una observación: además de que "el contenido sea coherente y tenga sentido en ambos idiomas" es fundamental que se tenga el dominio del idioma a nivel de conversación, además del de lectura y escritura.

Saludos cordiales.