Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] Consulta de flexbox

Buenas tardes, buenas noches... consulta por qué si aplico las mismas instrucciones que me dan en el video el resultado es diferente? imagen 1 captura del código impartido en el video imagen 2 captura de la modificación de la página web que no queda igual.... Gracias y buena tarde o noche.... Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

Hola Hjalmar, espero que estés bien!

¿Podría indicarme el curso y la actividad?

Una sugerencia sería utilizar el mismo margin en cada bloque de texto de la imagen, porque así todos tendrían un espacio igual.

Creo que solo margin-right no es suficiente, sugiero probar el margin mismo

Saludos y buenos estudios!

Gracias por tu respuesta Brenda Souza, el curso es front end y la parte que no sale igual es la marcada en la segunda imagen, el instructor al aplicar el wrap acomoda correctamente las columnas en la sección mapa de curso, la sugerencia que me enviaste afecta al footer y no al mapa de cursos y al menos que sea el tamaño de las letras o la fuente de la misma lo que me este afectando el resultado, no veo por donde me equivoque....

Saludos