Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Consulta cual es limite de carga de archivos excell

Cargue archivos de texto y me los reviso sin problemas, y luego subi un segundo los comparo.Pero quede con la duda hasta cuantos puede analizar ?

1 respuesta

¡Hola! Entiendo que estás interesado en saber cuántos archivos de Excel puedes cargar para su análisis. Según el contexto del curso, parece que estás utilizando la versión premium de ChatGPT, que te permite subir y analizar archivos de Excel. Sin embargo, el curso no especifica un límite exacto de archivos que puedes cargar simultáneamente.

En la práctica, el límite puede depender de varios factores, como el tamaño de los archivos, la capacidad de procesamiento de la herramienta y las restricciones de tu cuenta de ChatGPT. Para obtener resultados óptimos, te recomendaría comenzar con un archivo a la vez y observar cómo responde la herramienta. Si todo funciona bien, podrías intentar con más archivos, siempre asegurándote de que el tamaño total no sea excesivo.

Espero que esta información te sea útil y que puedas seguir explorando las capacidades de análisis de datos con ChatGPT. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!