2
respuestas

[Duda] consulta

Buen día, los archivos index, style, scripts quedan cargados en el cubo "site" que habíamos creado? Es decir tengo el cubo "interno" y "site" o puedo cargar todos los archivos en el cubo interno? Perdón si me pierdo pero no he podido practicar porque no pude registrarme en OCI porque no acepta mis tarjetas. Estoy anotando un paso a paso desde cero para crear una IAC. Gracias. Saludos.

2 respuestas

Hola Rosana, ¡espero que estés bien!

Entiendo que tienes dudas sobre dónde cargar los archivos index, style y scripts. Según la actividad "Doguito como código", se sugiere que crees un nuevo bucket llamado "interno" y subas allí los archivos "doguito-site.service" y "Wallet_DOGUITODB.zip".

No se menciona específicamente dónde deberían ir los archivos index, style y scripts, pero generalmente, estos archivos son parte del sitio web y podrían ir en el bucket "site". Sin embargo, esto puede variar dependiendo de cómo estés organizando tu infraestructura.

Te sugiero que sigas las instrucciones de la actividad y si tienes la oportunidad de practicar, podrías probar cargar estos archivos tanto en el bucket "interno" como en el "site" para ver cuál opción funciona mejor para tu caso.

Lamento mucho que estés teniendo problemas para registrarte en OCI. Quizás podrías intentar con otra tarjeta o contactar al soporte de OCI para ver si pueden ayudarte con este problema.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Gracias Nathalia por responder! me contestaron que lamentablemente no me podían ayudar. Pero entiendo que probando es como voy a darme cuenta de los pasos y los errores que puedan surgir. Gracias por tu ayuda!