Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Duda constructor Medicos y Direccion

Buenos días me surgió una duda conceptual, y es porque construye el constructor en la clase medico si ya se habia utilizado la notacion @AllArgsConstructor? me doy una idea de que seguramente sea porque se le pasa como parametro DatosRegistroMedicos. Pero si por favor me pudiera dar una explicacion para terminar de cerrar la idea se lo agradeceria. Y segundo lo que si no entiendo porque no utilza la notacion @AllArgsConstructor en la clase Direccion? aqui tambien me doy la idea de que tal vez lombork solo sirve para cuando los constructores son necesarios durante la ejecucion y no cuando es la compilacion la que los requiere. Pero por las dudas tambien le pide si me lo puede explicar, para no quedarme con una idea que tal vez sea erronea. Muchas gracias

1 respuesta
solución!

¡Hola Analia, espero que estés bien!

La anotación @AllArgsConstructor genera un constructor con todos los campos de la clase, pero en el caso de la clase Medico, parece que se necesita un constructor específico que acepte un objeto de tipo DatosRegistroMedicos como parámetro. Por otro lado, en la clase Direccion, es posible que no se necesite un constructor específico con todos los campos, por lo que la anotación @AllArgsConstructor no es utilizada.

Espero que estas explicaciones te hayan ayudado a aclarar tus dudas. ¡Sigue adelante con tu desarrollo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!