Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Console de navegador

Hola, tengo problemas con la manera en que se muestra la consola del navegador al presionar F12 ya que no se abre al lado de la ventana sino que se abre otra pagina o ventana a parte y no me muestra los cambios en el código. Espero puedan ayudarme gracias.

1 respuesta

¡Hola!

Entiendo tu problema. Parece que estás experimentando dificultades con la consola del navegador al presionar F12. Esto puede deberse a la configuración del navegador o a alguna extensión que esté interfiriendo con el comportamiento normal de la consola.

Una posible solución sería verificar la configuración del navegador para asegurarte de que la consola se abra correctamente al presionar F12. También podrías intentar deshabilitar temporalmente las extensiones del navegador para ver si alguna de ellas está causando el problema.

Si estás utilizando Google Chrome, por ejemplo, puedes verificar la configuración de la consola y las herramientas de desarrollo yendo a Configuración > Más herramientas > Herramientas de desarrollo. Desde allí, puedes ajustar la posición de la consola y asegurarte de que se abra correctamente al presionar F12.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver tu problema. ¡Buena suerte y sigue adelante con tu desarrollo web! ¡Saludos!

Espero haber ayudado y buenos estudios!