Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

[Duda] consola google

A mi no me indica el error al entrar a la consola en google y en otra de mis compu si aparece pero al dar clip al enlace para que me lleve a la linea del error, no pasa nada... no me lleva al error, que estará pasando? o que tendré desactivado? , no quiero restablecer todos los ajustes del navegador, hay alguna otra solución que no sea restablecer a los parametros predeterminados.

Estoy probando lo que pasa al quitar los paréntesis y tengos esos problemas. :(

3 respuestas

Puede ser que no este seleccionada la casilla de consola, en chrome figura asi, te tiene que salir si o si. Cualquier cosa sino manda una captura y te doy una mano, esto deberia avisarme cuando alguien responde supongo jaja Imagen

Me explico de nuevo: en una de mis computadoras (una laptop y una pc de escritorio o desktop) muestra el error así como tal, claro una ves estando en la pestaña consola (a como te sale en la captura que me enviaste), primero indico que en la desktop sigo los pasos para que google me muestre el error y al seleccionar y dar clip en el enlace del error, este no me lleva a ver la linea donde esta el error, al darle clip no hace nada.. en cambio la otra ni siquiera me muestra el error en rojo, solo indica que hay un error pero no muestra el enlace (link) solo muestra la flecha azul, pero no asi el texto rojo que contiene el enlace. aclaro que sigo los pasos detalladamente porque en una veo y en la otra maquina voy practicando... bueno probablemente tendré que restablecer los ajustes y fin. algo que no quería hacer pero toca.. ni modo.

muchas gracias por contestar...

sube capturas del codigo y de lo que te aparece en el navegador talves logramos ver algo