Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

DUDA CONSOLA DE PROGRAMADOR

Hola!

Cuando estoy en el "modo programador" al seleccionar el archivo .html que generé, no me redirecciona al error como se nos muestra en el video, y también tengo duda del por qué es .html:28 y en el video es .html:14

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas

html:28 o html:14, dependerá de tu código ya que el número (14 o 28) sera la linea de código que tiene error, en cuanto a la redirección inmediata del error quiero pensar que es por que el ya lo tenia en esa vista, a mi me paso lo mismo la primera vez, y como ya estoy en la pestaña de errores cuando doy F12 de inmediato me da la ventana de error.

significa que tu error esta en la linea 28 de tu archivo html creado, valida bien , deberia quedar algo asi:

mi primer programa html

será este realmente un programa? descubralo aqui ingresa aqui para ver un verdadero lenguaje de programación

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola, me sucedio lo mismo Busque como lo habían realizado en los foros y me percate de lo siguiente:

Cuando lo coloco así

Me salio el mismo error que a ti Pero lo modifique de la siguiente manera :

Y funciono, desconozco porque no lo reconoce cuando lo coloco una fila abajo

Espero que te resultara de utilidad y que alguien pueda indicarme porque no reconocio el comando como lo habían colocado en el video