Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] considero que mi enfoque no está mal y he probado varias opciones ¿qué está mal?

# #### Considero que me he planificado, me he puesto metas y tiempos. Tambien me he dado cuenta que algunas cosas me cuesta más tiempo aprenderlas y en varios casos si necesito ayuda. Pero tambien me he dado cuenta que a pesar de que me pongo metas, no he encontrado un lugar donde realizar lo que he aprendido y tampoco encuentro un trabajo estable, porque todo es temporal, por contacto, todavía tengo que seguir aprendiendo. Soy una persona amable, pero no le caigo bien a las personas. ¿Qué puedo hacer para mejorar estas dos últimas cosas?

2 respuestas
solución!

¡Hola, María!

Entiendo que te has estado esforzando mucho para mejorar tu enfoque y lograr tus metas, pero aún no has encontrado un lugar donde aplicar lo que has aprendido y tampoco has encontrado un trabajo estable. También mencionas que tienes dificultades para aprender algunas cosas y que no te llevas bien con las personas.

Mi sugerencia es que te enfoques en mejorar tus habilidades sociales y en ampliar tu red de contactos. Puedes intentar unirte a grupos o comunidades relacionadas con tus intereses y participar en actividades donde puedas conocer a nuevas personas. También puedes intentar mejorar tus habilidades de comunicación y escucha activa para que puedas establecer relaciones más sólidas con las personas que conoces.

En cuanto a encontrar un lugar donde aplicar lo que has aprendido, te sugiero que busques oportunidades de trabajo o voluntariado en empresas o organizaciones relacionadas con tus intereses. También puedes intentar crear tu propio proyecto o negocio para aplicar tus habilidades y conocimientos.

Recuerda que el camino al éxito no siempre es fácil y requiere de perseverancia y paciencia. Sigue esforzándote y buscando nuevas oportunidades para crecer y mejorar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¿Como puedo mejorar mis habilidades de comunicación? Yo soy una persona tranquila, reservada y amable. Sin embargo, no cumplo con las expectativas de las personas y no les caigo bien.