Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Confusión sobre el desarrollo de hábitos de mejor enfoque

Hola, me surigió esta duda ya que en los módulos de "enfocarse trae más resultados para el día a día" en la parte de creencias (Numeral 2) se habla de desarrollar un habito a la vez y darle suficiente tiempo para desarrollarse. Pero luego me puse a pensar sobre el tiempo y desarrollo de algunos hábitos que según sea el caso seria importante desarrollar rápido y no hay tiempo para realizarlo adecuadamente, un ejemplo puede ser este curso (obviamente no espero llegar para el día 30 de noviembre con todos los habitos desarrollados, se que es una construcción) refiriendome a la parte de ciertos módulos y proyectos que así a nuestro ser le cueste aceptar TODOS LOS PROYECTOS EN INFORMATICA Y TECNOLOGÍA REQUIEREN DE PLAZOS Y DE ENTREGAS PARA QUE SEAN EXITOSOS.

Eso quiere decir que si existen hábitos que no se desarrollan a tiempo para esta clase de cursos y trabajos (En tecnología) la persona no está capacitada para eso? (incluyendo el curso de ALURA).

Sáludos a todos

1 respuesta

Hola,

Efectivamente, el tiempo es un factor crucial en el desarrollo de hábitos y en el logro de metas, especialmente en el ámbito laboral y de la tecnología.

Es importante tener en cuenta que desarrollar hábitos toma tiempo y esfuerzo constante, pero una vez que se han internalizado, pueden ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos con más eficiencia y efectividad.

Además, es importante aceptar que todos los proyectos tienen plazos y entregas, y que estos son necesarios para lograr una entrega de calidad y exitosa.

Por lo tanto, es importante ser realista con uno mismo y establecer objetivos a largo plazo que sean alcanzables y, a su vez, ser flexible con los plazos y fechas de entrega.

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!