Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
8
respuestas

[Duda] Confusión con "preparando el ambiente" y la clase

copie lo que se pidió en el modulo anterior de preparando el ambiente, y ahora están pasando algo parecido pero diferente en esta clase... no se si borrarlo, si no es necesario, dejarlo o escribirlo nuevamente abajo

8 respuestas

yo tambien estoy confindida porque las midoficaciones de "preparando el ambiente" se establecen para desktop (min-width:1024px) y en la clase la instructora hace modificaciones en @media screen para tablet (min-width 780px).

tengo la misma confusión, ojalá nos den pronta respuesta

Misma confusión que los demás compañeros!!!

Tengo la misma duda.

yo tambien tengo la misma duda .

Hasta el penultimo video se muestra que ambas modificaciones se deben hacer. media query para tablet y para desktop. me hubiera guatado saberlo antes de toda esta confusion. Pero creo que la duda está resuelta

Tengo exactamente la misma duda, pienso que deben ser más específicos en las instrucciones, porque se volvió muy confuso.

Compañeros de acuerdo a lo visto en el proyecto de Barberia Alura, se sabía que hay que tener el diseño responsivo presente, si en el proyecto anterior se inició por el Desktop y se finalizó por la version para celular, pues acá lo hicieron a la inversa y eso lo avisaron desde que mostraron el proyecto en el Figma, a veces a uno se le pasan esos detalles porque cuesta seguir el hilo de los videos , ir desarrollando el proyecto y resolver las preguntas, pero si fueron claros en eso. Algunos autores hablan de version tablet a partir de 600px otros a partir de 700 y tantos px, no se si alguien sabe de un parametro definitivo... Exitos y seguimos en contacto.