Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] Confundida

He visto otros cursos de html y css en otras plataformas, y mencionan que es buena practica usar una sola hoja de css para todo el proyecto de un sitio web (con varias paginas web)

Entonces me deja confundida, en el punto de como es mejor visto nuestro codigo ante alguien que por ejemplo este revisando nuestros portafolios con el fin de buscar un prospecto para un puesto o algo asi.

2 respuestas

Hola Nathalia. Yo me pregunté lo mismo cuando terminé el curso de layouts responsivos.

La estructura atomic design esta buena, pero me parecen un montón de css para una sola página.

Y eso que todavía no indague mucho en los otros tipos de estructuras para css, estoy como el perrito

meme-dog-structure-cssMi lógica es que a medida que vas avanzando, irás encontrando la forma que más te gusta o si estas en un equipo de trabajo te adaptas a las reglas que te pidan.

Tenia una duda parecida, si era mejor enlazar los archivos individuales desde el index o en un solo archivo CSS hacer imports. Desde el punto de vista de rendimiento es recomendable que se enlacen desde el index como en la clase, ya que estos estilos pueden descargarse en paralelo y no afectar la carga de la página de forma significativa.