Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Duda-Conexion de Base de Datos

Necesito saber porque mi programa no logra enlazarse con la base de datos, no me crea la tabla, me da este error: Caused by: org.hibernate.HibernateException: Unable to determine Dialect without JDBC metadata (please set 'jakarta.persistence.jdbc.url' for common cases or 'hibernate.dialect' when a custom Dialect implementation must be provided)

1 respuesta
solución!

¡Hola Yandira!

El error que estás experimentando parece estar relacionado con la configuración de Hibernate en tu programa. El mensaje de error indica que no se puede determinar el dialecto de la base de datos, lo que puede estar causando que no se cree la tabla.

Una posible solución sería asegurarte de que la URL de conexión a la base de datos esté configurada correctamente en tu archivo de propiedades de Hibernate. Por ejemplo, si estás utilizando MySQL, la URL de conexión podría ser algo como "jdbc:mysql://localhost:3306/nombre_basedatos".

Además, también es importante asegurarse de que el dialecto de Hibernate esté configurado correctamente. Por ejemplo, para MySQL, el dialecto sería "org.hibernate.dialect.MySQLDialect".

Asegúrate de revisar tu configuración de Hibernate y que esté apuntando a la base de datos correcta con el dialecto adecuado. Con suerte, esto resolverá el problema de enlace con la base de datos y podrás crear la tabla sin errores.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu programa y con la conexión a la base de datos!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!