Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Duda con visual

Hola!

Podrian decirme por que, al momento de escribir el codigo, guardar y refrescar la pagina para ver los cambios, estos no se generan?

tengo que seleccionar la sugerencia que me da visual para que se ejecute el codigo que escribo y es muy tedioso, hay alguna solucion? muchas gracias =)

2 respuestas
solución!

¡Hola Victor!

Es posible que el problema que estás experimentando se deba a la caché del navegador. A veces, cuando se realizan cambios en el código, el navegador no los muestra de inmediato porque está utilizando una versión almacenada en caché de la página. Para solucionar este problema, puedes intentar desactivar la caché temporalmente mientras estás desarrollando tu sitio web. En Google Chrome, por ejemplo, puedes abrir el panel de herramientas de desarrollador (presionando F12), hacer clic con el botón derecho en el botón de recargar y seleccionar "Vaciar caché y recargar".

En cuanto a la sugerencia que te da Visual, es posible que esté utilizando una extensión o un complemento que te sugiere cambios en tiempo real. Si te resulta tedioso utilizarlo, puedes desactivarlo o desinstalarlo. Sin embargo, ten en cuenta que esto puede hacer que tu proceso de desarrollo sea un poco más lento.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

muchas gracias Rafaela