Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Duda con respecto a la etiqueta para resaltar el titulo

Me surgio una duda que, aunque creo que mas adelante nos la aclararan en el curso, quize exponerla en este foro para ver quien me puede apoyar.

Vi que para resaltar el titulo de un HTML se usa la etiqueta h1, lo que hace que el titulo incremente su tamaño y se resalte en negritas, pero en el ejercicio anterior también vi que se puede usar h3.

Solamente quisiera saber cual es la diferencia entre estas etiquetas y que otras etiquetas aplicarían para el mismo efecto en HTML.

4 respuestas

La dferencia es que un ttexto con la etiqueta h1 queda màs grande que con la etiqueta h3. Los tamaños van disminuyendo desde h1 hasta h6, hasta aquì van estas etiquetas.

En resumen, las etiquetas h1, h2, h3, etc. se utilizan para crear una jerarquía visual de títulos en una página web, donde h1 es el nivel más alto y h3 es un nivel más bajo. Sin embargo, el estilo exacto de estos encabezados, como el tamaño de fuente y el estilo en negrita, puede ser personalizado mediante hojas de estilo CSS para adaptarse al diseño específico de tu página web.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.

H1 se utiliza para el titulo, h2 subtitulo y asi sucesivamente hasta h6

gracias por la informacion