Hola amigos, me esta costando el desafio del amigo secreto.
alguien por acá que me pueda dar una mano?
Hola amigos, me esta costando el desafio del amigo secreto.
alguien por acá que me pueda dar una mano?
Hola Mariana,
¡Entiendo que los desafíos pueden ser complicados a veces! Para ayudarte mejor, sería útil saber un poco más sobre cuál es la parte del desafío que te está costando. Sin embargo, puedo ofrecerte algunos consejos generales que podrían ser útiles:
Entender el problema: Asegúrate de haber leído y entendido completamente el enunciado del desafío. A veces, subrayar o anotar las partes clave puede ayudar.
Divide el problema: Intenta dividir el desafío en partes más pequeñas y manejables. Resolver cada parte por separado puede hacer que el problema general sea más fácil de abordar.
Ejemplos prácticos: Intenta escribir ejemplos simples y prueba diferentes enfoques para ver cuál funciona mejor.
Busca patrones: Muchas veces, los desafíos tienen patrones o reglas que se repiten. Identificar estos patrones puede ayudarte a encontrar una solución más fácilmente.
Pide ayuda específica: Si hay una parte específica que te está costando, intenta formular una pregunta más concreta sobre esa parte. Así, será más fácil ayudarte.
Espero que estos consejos te sean útiles y que puedas avanzar con tu desafío del amigo secreto. ¡No te desanimes!
Espero haber ajudado y buenos estudios!